miércoles, agosto 30, 2006

dios mio, esta lleno de estrellas...


una de mis pelis faboritas, la considerada por muchos, incluso por mission hill, la mejor cinta de ciencia ficcion de todos los tiempos: 2001 Space Odyssey.

hace tiempo me estaba acordando de ella, y me puse a buscar cosillas, me encontre estos bonitos iconos del film, ya tengo a hal-9000 en "mi pc", estan increibles, y los hay descargables para mac, linux, y windows, son 16 y se ven muy bien en las ventanas, estuve buscando unos de mission hill pero nada, me voy a fabricar unos y luego los subo para que los bajen ustedes.

nos leemos pronto!
"dios mio, esta lleno de blogs"(frase pirateada de microsiervos.com)



3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

k onda lalo, soy alina jajaja yo los publike en mi blog, aparte los descargue y la neta si estan chidos, los recomiendo ampliamente

8:33 p. m.  
Blogger eduardo said...

tu los publicaste primero que yo?

7:14 p. m.  
Anonymous ALINA said...

SI LOS PUBLIQUE HACE TIEMPO Y LOS DESCARGUE EN SEGUIDA

5:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com