viernes, agosto 11, 2006

La verdad, se la copie a una chava...

Un dia, en mi actual escuela, estaba caminando junto a unos amigos, nada reelevante hasta entonces, eran... como la 10 de la mañana, tenia que ver el suelo para evitar las piedras que hay en esa parte del plantel, esta bien culero ahi, cuando alse la mirada, fue muy gracioso y a la vez, no se, curioso!, ver que una chava llevaba cargando en la espalda una... mochila.

una mochila hecha con una caja de cereal!!!

jajaja.

La verdad es que nunca lo habia visto, si alguien ya se la sabia que me diga, se me hiso muy chido, y pues fui de pirata y me hice una igual, con su cierre y todo, quedo chida, les dejo unas imagenes, nadamas tomen en cuenta que no tengo una camara digital muy poderosa, asi que no se ve muy bien:



















2 Comments:

Blogger ALINA said...

jajajajaa, para los k no tienen lana es una buena opción...

8:23 p. m.  
Blogger eduardo said...

si, asi es, ademas se ve chido

11:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com