martes, agosto 29, 2006

Que la fueza te acompañe

he AQUI una coleccion de las supuestas 10 mejores fraces del cine de todos los tiempos.
pero la verdad que hay una que no son tan buenas, como "volvere" de terminator, en todo caso seria mas famosa la de "hasta la vista babe".

En esta otra pagina hay una lista de los mejores dialogos y fraces, se me hacen mas coherentes y son mas. Esto lo camence a buscar el otro dia por que queria ver si los fabulosos dialogos de mi peli favorita: PULP FICTION... estaban el las listas de los mejores.

terra.com tambien publicada una lista que esta mas bonita y creo que en todas puedes escuchar el audio original: http://www.terra.com/ocio/articulo/html/oci64132.htm

aqui una lista que hace la American Film Institute de las 100 mejores fraces, y nada... Pulp Fiction no aparece, aun asi me quedo contento por que si hay una de otra de mis faboritas, la numero 78, que corresponde a 2001:Space Odissey de Stanley Kubrick. aunque no es mi faborita de la pelicula, es mejor la de: "oh my god, it's full stars..."

nos leemos pronto.
ecoestadistica.com