domingo, septiembre 10, 2006

Manual de combate PARTE UNO

Como que eso de estar reseñando lo que ponen otras personas en su blog no me parece muy creativo, tampoco eso de poner noticias que todo mundo puede ver en google news, es mas autentico crear tus propios contenidos y subirlos, asi los demas reseñan tu blog, y no tu, el de otros, por esa misma razon me puse a hacer unos dibujillos a manera de manual, que seguro gustaran a todos aquellos entusiastas de la lucha libre, los llamo MANUAL DE COMBATE, en honor al poema de Charles Bukowski del mismo nombre, se me ocurrio por que en mi escuela un dia me puse a dibujar algo muy similar y a muchos les gustaron mis dibujos, estan chidos, y muestran la manera mas adecuada y profecional de aplicar un F-U, muy util para los luchadores amateur, jaja:











4 Comments:

Blogger ۞:[$ønîç X™۞ said...

jajajajajajajaja!!! buen post, eso me recuerda pase el examen pero con una no muy buena calificacion :/ pero al fin lo pase ahora viene lo peor,je bueno Saludox!!!

9:31 p. m.  
Blogger eduardo said...

gracias, saludos!!

4:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

*

Grande Bukowski:

Genio y figura

Hombre y Bestia...

Como todos nosotros!


Cómo ha influído en tí este maestro heterodoxo???

8:44 a. m.  
Anonymous belmarblog said...

*

Grande Bukowski:

Genio y figura

Hombre y Bestia...

Como todos nosotros!


Cómo ha influído en tí este maestro heterodoxo???

8:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com