domingo, octubre 29, 2006

PERO QUE MIERDAS SON ESTAS?!?!?!?!?

Pase por una iglesia ayer y una señora me regalo un folleto, por lo general los tiro, pero ayer me puse a leerlo, ya no me acordaba por que tiraba lo que me dan en las iglesias, pero ayer me quedo de nuevo muy claro, no comentare mucho, les dejo los escaneos para que jusguen por si mismos, pero la verdad que es una verdadera #*@&$|§!!!.




Solo estoy de acuerdo en una cosa, el "demonio" quiere manipularnos y meternos mierda en la mente, solamente tenemos que identificar bien al "demonio", a mi tras leer lo anterior me quedo muy en claro, y a ti?

5 Comments:

Blogger El_NonnO said...

http://alexiscanclini.blogspot.com

Me permiti copiar dos escaneos de este post. Obviamente puse el link a tu pagina. Saludos

2:35 p. m.  
Blogger ۞:[$ønîç X™۞ said...

Jajajaja buen post ehh!!! y que bueno que estas de regreso,hehe bueno yo me voi por que = tengo un buen de tarea saludos!!!

3:14 p. m.  
Blogger eduardo said...

gracias muchachos, muchas gracias!

4:43 p. m.  
Blogger Janik Ramírez said...

jajaja... que buena denuncia contra la $@?/*! iglesia catolica. Creo que cada quien tiene el suficiente criterio para decidir si celebra eso o no... pero este folletito... esta de risa, pero bueno, es la costumbre de esos idiotas. Camara nos vemos el lunes

10:14 a. m.  
Blogger ۞:[$ønîç X™۞ said...

Ke onda eduardo!!!! solo pasaba por tu blog despues de unos no se....... tres meses y mediooooooooo!!!!!!!no maaaaas bueno yo ni me quejo yo tampoko he posteado nada, pero bueno no mas era para saludar despues de un buen rato, sin mas que decir,Saludox!!!!!

11:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com